Persiste UAS en la defensa de su autonomía
Alrededor de 10 mil trabajadores de la Casa Rosalinda acudieron al desfile del primero de mayo en el estado.
Sandra Solís
Guerra Liera, expresó, actualmente la universidad goza plenamente de su autonomía, estabilidad laboral y seguranza salarial, lo cual, nace garantizando la autonomía universitaria.
Durante el desfile por el Día de los Trabajadores, alrededor de 10 mil empleados de la UAS, salieron a las calles de los municipios para manifestar la importancia del respeto a la autonomía de la universidad.
Por su parte, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, señaló, es tiempo de que los trabajadores se unan a la lucha para mantener el logro que han obtenido, en conjunto con las universidades de otros estados.
Lee más aquí ⬇





























