Presupuesto 2022 será para atender problemáticas sociales: Rocha Moya
Salud, educación, seguridad, agricultura y pesca son algunos de los rubros a los que se les dará prioridad
Nallely Casillas / El Sol de Sinaloa
Durante la "semanera" el Secretario de administración y Finanzas Enrique Díaz Vega, informó que el enfoque que se le da a este proyecto es de carácter social de bienestar y de transformación.
Añadió que en infraestructura social, se destinaron para el 2022 un total de 866 millones de pesos, para la construcción de carreteras, caminos y sistemas de agua potable, drenaje y electrificación, que son las obras más sentidas por la población de la zona rural.
También se están destinando 35 millones de pesos para el programa de sustitución de motores marinos para embarcaciones menores, es decir, las pangas de los pescadores ribereños, y el presupuesto para la Secretaría de Pesca en su conjunto será de 99 millones de pesos.
Lee más aquí:






























