Refrenda PRD todo su apoyo a productores agrícolas
Denuncia Audómar Ahumada marcados recortes a programas de corte social
José Ángel Estrada
Sin embargo, lamento, son muchos los grupos sociales que también están quedando sin apoyos, como son los que dependían prácticamente de los comedores populares, además de que también han dejado sin becas a miles de jóvenes.
Es decir, dijo en la tradicional conferencia de prensa de los miércoles, “preocupa que un día sí y otro también, haya gente que queda fuera de programas del Gobierno Federal”.
Incluso, lamentó, se han reducido también los apoyos destinados al cuidado del medio ambiente, cuando a nivel nacional hay toda una cruzada para promover el cuidado al medio ambiente.
Dentro de ese recorte de recursos al por mayor que trae el presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó el recorte a las organizaciones no gubernamentales, llamadas “ONG”,
La cuestión es, explicó Audómar Ahumada, que el pretexto, que no argumento, para estos recortes, es que había un mal uso de los recursos, ante lo cual si así fuera lo que debe proceder es la revisión y la fiscalización.
En materia agrícola, el presidente estatal del PRD lamentó que un día antes el secretario federal de Agricultura, Víctor Villalobos, dijera claramente que los productores de Sinaloa están fuera de los programas de apoyo pero que si entrarán el año que entra.
Aseguró que es inadmisible que se diga que no se apoya a la agricultura sinaloenses porque es boyante.
Y también, puntualizó, se debe dejar en claro que es falso que los productores de Sinaloa sean ricos.
Es decir, puntualizó, la revocación de mandato es una figura que debe ser exclusiva para los ciudadanos, para quitar a todo funcionario que no esté dando resultados.
Lee más aquí ⬇


























