Regidor demanda al alcalde apoye al comercio local
Eusebio Telles dijo que se necesita generar condiciones para que todos salgan beneficiados de la situación tan crítica del comercio estatal
Irene Medrano Villanueva / El Sol de Sinaloa
Tras la clausura de siete negocios de la sindicatura de Costa Rica por parte del personal del Ayuntamiento de Culiacán, bajo el argumento de que un supermercado va a reaperturar una tienda y necesitan el terreno.
Los locatarios, es gente que tiene 30 años con sus negocios en vía pública, pagando impuestos y ya generaron un derecho.
“Respételes ese derecho, además que necesitamos generar condiciones para que todos salgan beneficiados de esta situación que tiene muy preocupados a los comerciantes de la vía pública en la sindicatura de Costa Rica”, expresó.
Destacó que si es necesario reubicar que así se haga, generando las condiciones necesarias para que el cambio se dé y los negocios puedan seguir funcionando.
Lee más aquí:



























