elsoldesinaloa
Localviernes, 9 de septiembre de 2022

Repararán socavón en bulevar Federalismo

Autoridades cerraron la vialidad a partir de las 3 de la tarde de hoy

Josemiguel Souza / El Sol de Sinaloa

El tramo que permanecerá cerrado a la circulación vial comprende desde Rolando Arjona, hasta las vías del ferrocarril en el sector Las Flores.

Asimismo, se tiene estimado que el cierre se extienda hasta mañana sábado 10 de septiembre.

En el sitio hay elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes resguardan la zona.

No te quedes fuera de circulación

Los que van por el Federalismo de oriente a poniente, pueden tomar la avenida República al norte, y posteriormente ingresar al Pedro Infante.

Los que circulan por el Federalismo de poniente a oriente, podrán tomar la Manuel M. Zambada con dirección al norte.

Los que vienen por el Zapata deberán evitar tomar el Federalismo y seguir de frente para ingresar al bulevar Pedro Infante.

Así mismo podrán tomar la avenida Rolando Arjona de norte a sur, y circular del Pedro Infante al boulevard Emiliano Zapata

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias