Sin reporte de robos en Las Riberas
Cada día trabaja la mitad de la plantilla laboral en el mantenimiento del parque, mientras que el resto están en programa de Guardianes de la Salud
Sandra Solís │El Sol de Sinaloa
El director del parque Las Riberas, comentó que en ese sentido han trabajado de manera tranquila y en el caso de las bicicletas que están guardadas por no haber servicio, dijo que algunas personas se suben solo para la fotografía.
Mencionó que cuentan con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad en la zona, razón por la que consideran que ha funcionado la estrategia, al no haber incidentes.
“Hasta ahorita no hay reporte de robo de nada, ahorita gracias a Dios no se ha reportado ningún incidente de ese tipo, ahorita estamos tranquilos, seguimos trabajando en todo lo que nos compete”, expresó.
En ese sentido, destacó que no han suspendido las labores de limpieza en el parque, sin embargo, en el área en donde acuden más familias por los juegos para niños, el pasto se ve crecido.
“No podíamos descuidar el trabajo, entonces ahorita estamos partidos en dos prácticamente los empleados, pero esto termina el próximo domingo y vamos a atender otras necesidades de ahí mismo del parque”, subrayó.
MEDIDAS
En cuanto a los protocolos de sanidad que se han requerido en el parque, como el uso del cubrebocas, sana distancia, entre otros, el director aseguró que la mayoría de la ciudadanía está cumpliendo con las medidas.
Lee más aquí:






























