UAS y COEPRISS capacitan tienditas escolares en higiene y manejo seguro de alimentos
La UAS y la COEPRISS impartieron talleres del programa Vive Saludable, Vive Feliz para garantizar alimentos seguros y obtener certificación NOM-251-SSA1-2009 en escuelas
Redacción / El Sol De Sinaloa
De acuerdo con la UBU, el objetivo es que los establecimientos obtengan la certificación de la norma NOM-251-SSA1-2009, mediante capacitación en manejo, preparación y conservación de alimentos, garantizando productos seguros para los alumnos.
También puedes leer: UAS firma convenio con Tribunal de Disciplina Judicial y ANUIES
La directora de Bienestar Universitario, doctora Sofía Angulo Olivas, destacó: “Es responsabilidad de la universidad que los alumnos reciban alimentos con higiene segura y evitar problemas de intoxicación o malas prácticas en su preparación”.
Este contenido fue procesado a través de inteligencia artificial bajo supervisión de Alondra Llanes, redactora web de El Sol de Sinaloa.
























