elsoldesinaloa
Localdomingo, 20 de febrero de 2022

Víctor Corrales Burgueño asume dirigencia estatal del PAS

Llevará como secretaria general a Angélica Díaz Quiñones para el periodo 2022-2024

Irene Medrano Villanueva / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En asamblea extraordinaria, el Comité Ejecutivo Estatal del PAS fue renovado, quedando como presidente Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñonez como secretaria general para el periodo 2022-2024.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz les tomó la protesta de ley, así como también a los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales para el 2022-2023.

Posteriormente Corrales Burgueño adelantó que una de las prioridades del Partido Sinaloense será fortalecerse rumbo al 2024 y se analizará si este partido permanece en la alianza con Morena.

De aquí al 2024 estaremos preparando condiciones para competir fuerte en el periodo electoral que se avecina, eso lo vamos a desarrollar intensamente en los 18 municipios con toda nuestra estructura”, dijo.

Vamos a seguir acrecentando la adhesión de la ciudadanía al Partido Sinaloense, tenemos una campaña permanente de incorporación de la ciudadanía, y otro de los aspectos será también seguir fortaleciendo nuestros programas sociales”, dijo.

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias