elsoldesinaloa
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Viuda de policía denuncia que quedó fuera de su casa pese a orden de protección

Gloria Lafarga acusó que no pudo ingresar al domicilio donde dijo haber vivido durante 11 años; Guerreros Azules cuestionó la aplicación del programa “El agresor sale de casa”

Síguenos en:google

Dheyna Brito / El Sol de Sinaloa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias