elsoldesinaloa
Sinaloa30 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 15 de diciembre de 2021

Aparatoso accidente en bicicleta deja un herido en Lomas del Bosque

El ciclista perdió el control de la unidad de dos ruedas al bajar la avenida Obregón; chocó contra postes de contención

accidente-bicicleta
/ Foto: Cortesía | SSPM
Síguenos en:google


Redacción / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Un ciclista vecino del fraccionamiento Capistrano sufrió severas heridas al chocar contra unos tubos de protección cuando bajaba la avenida Álvaro Obregón a la altura del residencial, Lomas del Bosque.

El afectado fue identificado como Francisco, de 44 años, quien sufrió herida cortante en la barbilla y golpes en distintos partes del cuerpo.

El accidente fue reportado a las 8:15 de la mañana de este miércoles cuando esta persona circulaba por la Obregón y al bajar la loma a la altura de Lomas del Bosque y Las Ventanas, perdió el control de la baika y terminó chocando contra unos postes de contención.

Francisco cayó y ahí permaneció unos minutos en lo que personas que estaban cerca lo auxiliaban.

Reportado el suceso, personal de Cruz Roja acudió al sitio y ayudó al herido, a quien traslado a un hospital de la ciudad.

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias