elsoldesinaloa
Policiacaviernes, 27 de septiembre de 2019

Persona atada a poste fue parte de una broma entre jóvenes: SSP Sinaloa

Personal de Investigación y policías estatales acudieron al sitio y verificaron con locatarios que se trató de un juego videograbado entre jóvenes

El Sol de Sinaloa

Enfatizó que no se trata de una situación que pueda involucrar temas de actos ilícitos, ya que los locatarios señalaron que, aparentemente, fue una broma videograbada por el mismo grupo de jóvenes quienes posteriormente liberaron a su compañero.

Señaló también que no se tuvo ningún reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1, por lo que no se tenía conocimiento de ningún acto delictivo con estas características.

El subsecretario de Seguridad Pública invitó a la población a evitar este tipo de actividades que pueden provocar pánico entre la sociedad, además del riesgo que pueda representar en la integridad física de las personas que participaron en este tipo de juego.

Finalmente, exhortó a los sinaloenses a hacer uso responsable y oportuno del número de emergencias 9-1-1.

Lee Mas Aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias