Luego de llamarlo por su nombre, lo matan en la puerta de su casa
Uno de dos sujetos dispara hasta dar muerte a un residente temporal de Los Helechos
El Sol de Sinaloa
El crimen ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este martes.
Dos sujetos arribaron al inmueble y gritaron a Bernoldo para que saliera a la calle, ya que se trataba de “un problema grave”.
Bernoldo de inmediato salió a la calle a recibir a los apresurados desconocidos, siendo ahí cuando fue recibido a tiros. Los proyectiles dieron en el blanco en la cabeza y pecho de la víctima.
Tras los disparos, los agresores se dieron a la fuga a pie. Testigos aseguran que escaparon en un vehículo blanco que dejaron estacionado calles adelante.
La policía investigadora encontró el cadáver de Bernoldo tirado sobre la banqueta del domicilio. Solamente vestía un boxer de color oscuro.
En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma de fuego que fueron asegurados por los peritos que dieron fe del asesinato.
Lee mas aquí:



























