Podría ser de joven desaparecido cabeza hallada este jueves en Tepuche, Culiacán
Familiares señalan que uno de los restos localizados podría pertenecer a Jesús Daniel, de 23 años, originario de Tepuche; la Fiscalía realizará pruebas de ADN para confirmar la identidad
Redacción / El Sol De Sinaloa
También puedes leer: Hallan cabeza humana abandonada en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán
Familiares del joven acudieron al sitio del hallazgo con la intención de realizar una identificación visual preliminar, ante la sospecha de que se trate del joven de 23 años que permanece desaparecido.
Los hallazgos
En un inicio, versiones preliminares señalaban que en el sitio se encontraban dos cuerpos y dos cabezas humanas abandonadas sobre la avenida principal, justo a un costado de la plazuela principal de la sindicatura.
El segundo hallazgo se registró alrededor de las 9 de la mañana de este jueves 12 de marzo en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, luego de que horas antes autoridades aseguraran un primer resto humano en la misma comunidad.

























