Se registra un incendio en la colonia tierra blanca; Muere una mujer de 89 años
El hecho se registró por la avenida Álvaro Obregón y bulevar Universitarios, también un joven resulto con quemaduras al tratar de ayudar a la adulta mayor
Redacción / El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin.- El hecho se reportó la madrugada de este viernes 26 de noviembre de 2021, cuando una mujer anciana perdió la vida en un incendio dentro de un domicilio ubicado en la colonia tierra blanca.
El reporte se registró a la 1:20 de la madrugada donde los servicios de emergencia se informaban sobre el registro de un incendio. Rescatistas acudieron al lugar del incendio que se registró el siniestro.
La mujer se encontraba en una de las habitaciones y debido a que necesita silla de ruedas para poderse mover no pudo salir a tiempo y sufrió quemaduras, además que sufrió una intoxicación por el humo.
Los esfuerzos de un joven vecino para rescatar ala persona con vida por desgracia no dieron resultados, y el ayudante sufrió quemaduras de consideración al intentar sacar a la abuelita.
Elementos de la Cruz Roja con paramédicos abordos trataron de establecer a la adulta mayor con el nombre Virgina Villalba de 89 años, pero lamentablemente los elementos no pudieron hacer nada y falleció.
Lee más aquí:





























