Balaceras y bloqueos en Reynosa, Tamaulipas: despliegan operativos Defensa y Guardia Estatal
Elementos de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional han desplegado operativos en distintos sectores
Antonio Sosa / El Sol de Tampico
La mañana de este domingo, la Vocería de Seguridad confirmó las situaciones de violencia registradas en vialidades principales, carreteras y accesos a esta zona del municipio limítrofe con la ciudad de McAllen.
Dónde se localizan los bloqueos en Reynosa
Las autoridades estatales han establecido por lo menos cuatro puntos con bloqueos carreteros, sin que hasta el momento se haya confirmado si hay personas fallecidas o heridas, ni si el hecho ha derivado en detenciones.
Las zonas bloqueadas son:
Autoridades piden tomar precauciones al circular por Reynosa
“Se recomienda precaución y, en medida de lo posible, tomar vías alternas”, enfatizó la Vocería de Seguridad en un informe emitido hoy en sus cuentas oficiales.
Residentes del municipio han reportado alertas de disparos en diversos sectores, civiles despojados de sus vehículos tanto en la zona urbana como en el área rural, así como la dispersión de ponchallantas.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional han desplegado operativos en distintos sectores.




























