elsoldetampico
Localmiércoles, 13 de mayo de 2026

Trabajadores denuncian despidos en Windarmex Altamira tras exigir reparto de utilidades

Responsables de la empresa afirmaron baja producción; mientras que los afectados afirmaron que hubo producción suficiente

Síguenos en:whatsappgoogle

Mario Cruces

Trabajadores de Windarmex consideran injusta la decisión en Altamira

Ningún directivo les ha dado la cara hasta el momento por la queja en Altamira

“Nosotros sacamos adelante la producción” Esto declararon los afectados en Altamira

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias