Muere policía en ataque armado en la frontera norte de Tamaulipas; tenía 24 años
En el enfrentamiento fue detenido un presunto agresor y se aseguraron armas como equipo táctico
Antonio Campos
Autoridades aseguran armamento y equipo táctico
De acuerdo con los reportes preliminares, las patrullas fueron sorprendidas por civiles armados que abrieron fuego contra los agentes estatales, lo que derivó en un enfrentamiento en la zona.
Ante la agresión, los elementos de seguridad repelieron el ataque conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, logrando controlar la situación tras el intercambio de disparos.
Policía muere en cumplimiento del deber: realizaba labores de patrullaje
Durante el ataque resultó gravemente herido el agente Carlos Alberto Muñiz Díaz, de 24 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Los Guerra, ubicado cerca de la cabecera municipal de Miguel Alemán.
Pese a los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo, el joven oficial falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por los proyectiles recibidos durante el enfrentamiento.
Abren carpeta de investigación para esclarer circunstancias
Con información de Jaime Jiménez.



























