elsoldetampico
Tampico14 de marzo de 2025
Policiacalunes, 25 de marzo de 2024

Tumban a repartidor de comida rápida ¡No llegó el almuerzo!

Ciudadanos acordonaron el área con cajas de cartón

Repartidor de comida rápida con lesiones leves luego de un percance vial en Ciudad Madero
Fue atendido por la Cruz Roja / Juan Hernández

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Otro motociclista se vio involucrado en un aparatoso accidente vial ocurrido en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero; el infortunado sujeto es empleado de una empresa de plataformas de entrega de comida rápida.

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911, este accidente ocurrió en el cruce de las calles Necaxa y Bolivia del referido sector del municipio petrolero.

Ciudadanos acordonaron el área con cajas de cartón

Fueron trabajadores de los comercios aledaños a este punto donde ocurrió este accidente, quienes brindaron los primeros auxilios al infortunado sujeto además de colocar una barricada con cajas de cartón para evitar que fuera atropellado.

➡️ También lee: Pasajero muere tras espantoso choque en la carretera Victoria-Matamoros

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, atendieron al infortunado conductor de la motocicleta, un joven trabajador de una empresa de plataformas de servicios de traslado de comida rápida.

Otro motociclista se vio involucrado en un aparatoso accidente vial ocurrido en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero
El infortunado hombre es empleado de una empresa de plataformas de entrega de comida rápida / Juan Hernández

Según establecieron los paramédicos, el infortunado hombre presentaba laceraciones en las extremidades superiores además de algunas contusiones leves que no ameritaron su traslado a las instalaciones de un nosocomio de la localidad.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos

Asimismo personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero acudieron a tomar conocimiento de estos hechos localizando a su llegada una motocicleta en color negra con rojo, y un vehículo Toyota Yaris en color gris ambos con placas de la entidad.

Luego de efectuar los trabajos de campo los elementos viales turnaron este percance ante las autoridades correspondientes para el deslinde de las responsabilidades.

La dirección de tránsito municipal reiteró el exhorto a todos los conductores de motocicletas y vehículos en general a que tomen todas las debidas precauciones para evitar ser parte de las estadísticas de accidentes viales.

➡️ Te puede interesar: Choca autobús de pasajeros en la carretera Tampico-Monterrey, reportan lesionados

Finalmente mencionaron que debido al período vacacional en la zona sur de Tamaulipas se tendrá un incremento de vehículos que circulen por las principales avenidas y calles de los municipios de Tampico y Ciudad Madero, por lo que piden estar atentos al momento de manejar un automóvil.

Fue así que durante la mañana de este lunes, otro motociclista se vio involucrado en un aparatoso accidente vial ocurrido en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero; el infortunado hombre fue atendido por la Cruz Roja sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias