elsoldetijuana
Deportesjueves, 20 de febrero de 2020

Arranca el Nacional de Judo 2020

Baja California, presente con 35 elementos en el Centro de Alto Rendimiento

Guadalupe Flores / El Sol de Tijuana 

Tijuana.- Con el arribo de las delegaciones a la ciudad, la celebración del congreso técnico y la ceremonia de pesaje, arrancó el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2020.

Baja California participa este año con un total de 35 elementos, los cuales buscarán defender la casa a partir de este viernes 21 cuando den inicio oficialmente las competencias, a partir de las 9 de la mañana en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

También hay que seguir a Saúl Higareda Robles, Omar Silva Hernández, Ramón Hernández Martínez, Rubén Julio Reyes Ruiz, así como Karla Alejandra Reyes Ruiz.

Para este Nacional Juvenil y de Primera Fuerza los entrenadores de Baja California serán Josan Fajer, Fernando Castillo, Reynaldo Corredera, Francisco y Manuel Reyes.

Por la tarde de este jueves se llevó a cabo la reunión de la Federación Mexicana de este deporte que encabeza el profesor Manuel Larrañaga Bonavidez, en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana.

A lo largo del día estuvieron llegando las diferentes delegaciones que tomarán parte en el torneo y que desfilarán en la ceremonia de inauguración.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias