elsoldetijuana
Deporteslunes, 4 de abril de 2022

Buscará Zonkeys la primera barrida

Este 5 y 6 de abril estará jugando en la Arena Sonora ante Rayos de Hermosillo

Guadalupe Flores / El Sol de Tijuana

El equipo tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys tendrá su primera serie en calidad de visitante en el marco de la Temporada 2022.

Este martes 5 y miércoles 6 de abril estará jugando en la Arena Sonora ante Rayos de Hermosillo. Ambos partidos serán a partir de las 20:15 horas, donde Zonkeys buscará no solo ligar victorias, sino su primera barrida del certamen.

Zonkeys llegará al partido tras conquistar su primera victoria de la Temporada 2022, al vencer 82 puntos a 80 a Astros de Jalisco, mientras que Rayos dividió honores con Ostioneros de Guaymas; ganó el primer juego 90 unidades a 61 y el segundo lo perdió 92-80.

“Todas los triunfos son importantes, pero es trascendental afrontar la serie de visita con la confianza que te da una victoria. Ellos saben que podemos competirle a cualquier equipo de la liga”, comentó Henry Bibby, “head coach” de Tijuana.

Tras enfrentar a Hermosillo, Zonkeys jugará serie de dos partidos ante Ostioneros de Guaymas el 8 y 9 de abril en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

Será la próxima semana cuando Tijuana juegue nuevamente en el Auditorio Zonkeys; el martes 12 y miércoles 13 ante Venados de Mazatlán. Ambos partidos serán a las 19:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias