elsoldetijuana
Deportessábado, 9 de marzo de 2019

Concientiza Pro Oncavi con bailes

Alrededor de 600 personas asistieron a la campaña Prevención en Acción Carnaval Fitness 2019

Marcos Romero

A través de este tipo de acciones preventivas se busca incentivar la prevención del cáncer de colon utilizando el deporte y la actividad física como herramienta contra esta clase de males.

“En Baja California, México y en el mundo están subiendo los índices de personas que mueren por esta enfermedad. Necesitamos hacer conciencia y saber que con el deporte de tu lado puedes reducir significativamente esta posibilidad”, añadió.

A partir de las 09:30 horas, diversos grupos de animación y baile de la “Banda Fitness”, grupo de voluntarios que se encargaron de ponerle color al ambiente, gracias a sus coreografías montadas en el escenario montado dentro del gimnasio.

Horas previas se llevó a cabo la primera etapa del Serial UABC. Muchas personas aprovecharon la oportunidad y decidieron apoyar la causa y continuar con la actividad física.

El dinero recaudado en el evento será destinado para que la asociación civil pueda brindar tratamientos, apoyo y una mejor calidad de vida para los pacientes inscritos en la fundación

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias