Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos
El DT argentino proviene de ser Campeón con la Universidad Católica de Chile
El Sol de Tijuana
Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje oficial del DT Gustavo
Gustavo arrancó su trayectoria de entrenador en el balompié profesional de Argentina con el equipo San Lorenzo para después retornar a su País adoptivo, donde llegó pisando con el pie derecho al convertirse en campeón en su primer año dirigiendo al Club Blooming.
El nativo de Santa Fe, Argentina, cuenta con experiencia internacional como DT, así como a nivel de Selecciones Nacionales tras dirigir a los equipos absolutos de Bolivia (2010-2012) y de Ecuador (2015-2017), con quienes participó en eliminatorias mundialistas.
Como entrenador ha recibido las distinciones como mejor DT de Ecuador en cuatro ocasiones como mejor DT de la Serie A del futbol ecuatoriano (2013-2014), así como DT del 11 ideal del Campeonato Ecuatoriano (2013-2014).
Quinteros tomará las riendas del plantel del Club Tijuana cuando arranque la pretemporada Xoloitzcuintle del Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.


























