elsoldetijuana
Deporteslunes, 2 de mayo de 2022

Invita UABC a Copa Cimarrón

El certamen de Futbol 7 tendrá como escenario la cancha de la universidad los días 21 y 22 de mayo

Priscila Chávez Flores / El Sol de Tijuana

Tijuana.- Llega la Copa Cimarrón a la Universidad Autónoma de Baja California, el torneo del Futbol 7 que alumnos de la Facultad de Deportes organizarán para los días 21 y 22 de mayo y al que invitan a la población en general.

Como parte de las actividades que se han retomado en modalidad presencial después de dos años de pausa por la pandemia, el certamen de balompié tendrá como escenario la cancha de la UABC, en un horario de 08:00 a 17:00 horas ambos días mencionados.

La junta previa se llevará a cabo el viernes 13 de mayo en la sala audiovisual de la Facultad de Deportes en donde se darán a conocer los roles de juego y mayores detalles del torneo futbolero.

Omar Plascencia agradeció la presencia y apoyo para la difusión de estos eventos organizados por los alumnos, los cuales se retomaron este semestre en modalidad presencial y los cuales siempre tienen como objetivo activar físicamente a la comunidad.

Para mayores informes las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 664 444 1340 o a través de mensaje en la página de Facebook Copa Cimarrón o Instagram @copa_cimarron22

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias