Jaime Munguía muestra poder en Los Ángeles
El flamante campeón mundial mexicano aseguró hoy que el próximo sábado será su última pelea en las 154 libras
Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana
Los Ángeles.- Aunque en un entrenamiento público a tres días de la pelea, con prensa y el equipo de trabajo del adversario como espectadores, los boxeadores procuran no enseñar sus armas, su instinto los delata.
Y en la práctica abierta a periodistas ofrecida este miércoles, Jaime Munguía dio muestras de que las combinaciones de poder, serán sus armas principales. Y su retador, Patrick Allotey, subirá al ring confiando en su velocidad de piernas y manos.
El tijuanense en el entrenamiento a los medios lució gran condición, concentración, motivación y sobre todo poder.
El joven monarca antes en entrevista a los decenas de periodistas que está muy orgulloso de representar a México en las fiestas de independencia y que este sábado será su última pelea en 154 libras y subirá a las 160.
Allotey pretende no ser un boxeador franco, evitará ser un blanco fijo y enseñó rápidos y finos movimientos de piernas y cintura, un muy bien estudiado y dominado recorrido de ring y gran velocidad de piernas y manos.
Se espera un choque de gran emoción y muy disputado, en el cual quien cometa algún error, puede pagarlo muy caro. Allotey por el poder de puños de Munguía, y el campeón por el contragolpe y los movimientos de su retador.
Munguía y Allotey estarán frente a frente este jueves, en conferencia de prensa programada para las 12:00 horas en la propia sede de la pelea, el DHSP-American Express Stadium Club.




























