Malcorra va a Pumas
Segundo jugador que emigra de Xolos
El argentino de 30 años ha sido una de las piezas importante en Xolos, donde sumó cuatro torneos con la casaca de los “canes aztecas” y ahora le ha llegado la oportunidad de representar a uno de los cuatro grandes.
Una vez que América lo eliminó en cuartos de final, a los pocos días el goleador chileno Nicolás Castillo dio a conocer su partida de Pumas para regresar al futbol europeo, en lo que era una de las bajas importantes.
También trascendió en Cruz Azul el siguiente en la lista sería Juan Martín Lucero, quien empieza a sonar cada vez más fuerte como posible fichaje celeste.
En el Clausura 2018, el atacante disputó 19 partidos y en los que marcó seis goles. El obstáculo con el que se encontrarían los celestes es que argentino aún tiene dos años y medio más de contrato con los fronterizos

























