elsoldetijuana
Deporteslunes, 13 de enero de 2020

Participa Zonkeys en reunión de Cibacopa

El objetivo de la reunión fue afinar los detalles para el arranque de la campaña, que será en el tercer mes del presente año

Guadalupe Flores / El Sol de Tijuana

Tijuana.- El presidente de Tijuana Zonkeys, ingeniero Rafael Carrillo Barrón, participó en la primera reunión de este año del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México con miras a la Temporada 2020.

La reunión se efectúo en Hermosillo, Sonora, casa del actual monarca de Cibacopa, es decir, Rayos de Hermosillo.

La campaña 2020 es especial para Cibacopa, dado que cumple sus primeros 20 años de existir de forma ininterrumpida.

El objetivo de la reunión fue afinar los detalles para el arranque de la campaña, que será en el tercer mes del presente año.

El primer juego de la Temporada 2020 será el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y el actual subcampeón de la Liga, Mantarrayas de La Paz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias