elsoldetijuana
Deportesmiércoles, 23 de octubre de 2019

“Quiero ser un líder en la cancha”: Cuellar

La delantera Renae Cuellar regresó a una convocatoria en selección nacional tras un año de ausencia

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Marcos Romero

“Es la cosa más importante: Clasificar a la Liguilla. Es muy importante para nosotras seguir adelante, no parar aquí. Es un resultado importante ganar ante Pachuca pero también nos falta enfrentar a otros equipos que juegan muy bien”, señaló la goleadora rojengra.

“Quiero ser un líder en la cancha y hacer todo por mi equipo”, expresó la jugadora. “Necesitamos enfocar las cosas buenas y trabajar las cosas malas para seguir adelante”.

En la pasada Fecha FIFA, la atacante fue convocada por Christopher Cuéllar junto a la defensora canina, Jocelyn Orejel, y la portera tijuanense, Itzel González para ser parte de una breve concentración y partidos amistoso en donde la delantera inclusive marcó gol.

“Ellas tienen todo mi apoyo adentro y fuera de la cancha si necesitan algo, pero es muy importante para ellas que sepan que tiene todo el apoyo de toda la liga. Es competencia pero también nosotras estamos unidas en la misma causa“, finalizó Cuellar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias