elsoldetijuana
Deportesdomingo, 17 de mayo de 2020

Recordó prospecto de Milwaukee paso con Toros

El lanzador Víctor Castañeda disputó nueve juegos con el equipo tijuanense antes de firmar con la franquicia de las Grandes Ligas

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

(Estar con los Toros) fue una de las etapas más importantes de mi vida porque en verdad ellos fueron los que me demostraron y me dieron las herramientas”, dijo el lanzador derecho para el podcast “Circulo de Espera”

“Enfrentarme a tanto jugador que yo admiraba sí fue algo especial”, dijo Castañeda, quien en aquella ocasión lanzó por espacio de seis entradas y un par de ponches para asegurar su primera victoria.

Su proceso de adaptación en las sucursales de Milwaukee en Ligas Menores fue interrumpido ese año para que enfocara su trabajo en fortalecer su brazo. Aprovechó el corte para regresar a México y ver a los Toros conseguir la Serie del Rey.

El repertorio de lanzamientos de Víctor Castañeda cuenta con: cambio, slider, Split y una recta que llega hasta las 96 millas por hora. Su equipo lo visualiza como abridor a futuro y trabaja para cumplir su sueño de debutar en las Grandes Ligas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias