elsoldetijuana
Deportessábado, 9 de febrero de 2019

Se desarrolla Quinta carrera Parque Morelos

Alrededor de las 7:45, poco más de 600 corredores recorrieron cuatro mil 500 metros de ruta para festejar tan icónico punto de reunión. 

Marcos Romero

Tijuana.- En la quinta edición de la Carrera Atlética del Parque Morelos, poco más de 600 deportistas se dieron cita para festejar el 32 aniversario de uno de los pulmones más icónicos de Tijuana, con un recorrido de 4.5 kilómetros de pasto, tierra y lodo .

“Fue una ruta pesadita porque fue a campo traviesa. Hubo tierra y pasamos por pasto alto. Fue una buena carrera”, finalizó Soberanes.

Graciela Hernández de igual manera se montó en el primer peldaño femenil con una marca de 19’15”, seguida de cercas por Berenice Delcid con 19’38”. Rezagada en la tercera posición quedó Tania Fausto con 20’21”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias