Terminó el invicto de Xolos en casa
La Jauría cayó (0-3) frente a los Tigres de la UANL; representó su primer tropiezo en el Estadio Caliente en el Apertura 2024.
Marcos Romero / El Sol de Tijuana
Tijuana.- Los Tigres rugieron en el Mictlán. El equipo regiomontano se impuso (0-3) a la Jauría en la cancha sintética del Estadio Caliente. Este representó el primer descalabro de los rojinegras en casa en el Torneo Apertura 2024.
Los Xolos tomaron la iniciativa desde el primer minuto. Sin embargo, no lograban traducir la posesión en ocasiones de gol. No sacaron provecho a que los felinos no contaron con André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jesús Angulo.
Los Tigres se adelantaron pasada la media hora de juego. Nico Ibáñez (34’) conectó un certero cabezazo en un servicio de tiro de esquina de Juan Brunetta.
Instantes después, Brunetta tuvo en sus botines la oportunidad de ampliar la ventaja, pero no logró definir correctamente un mano a mano frente a José de Jesús Corona.
Veljko Paunović revolucionó a su equipo con el ingreso de Diego Lainez, Marcelo Flores y Ozziel Herrera.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al final, la cereza en el pastel lo colocó Marcelo Flores (82’) frente a una defensiva de Xolos que ya estaba expuesta a regalar los espacios para buscar un milagro que jamás se presentó. El pase de gol lo puso Diego Lainez.
La Jauría se quedó estancado en el quinto puesto de la tabla general con 25 puntos, pero con la posibilidad de bajar posiciones en el desarrollo de la jornada.

























