Tiene Chema Ocampo un reto internacional
El ensenadense se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al venezolano Adrián José “Morochito” Pérez
El Sol de Tijuana
Tras perder su invicto en junio del año pasado ante Errol Spence, disputándole el campeonato mundial Welter FIB, Ocampo ha ligado tres victorias. Su más reciente fue el pasado mes de agosto en La Paz, donde noqueó en cuatro rounds a otro venezolano, Jesús Pérez.
Su rival en turno es un peleador zurdo de 25 años de edad que se presentará con una racha de tres victorias por nocaut y que ha enfrentado a adversarios de buen nivel como Omir Rodríguez, Luis Fernando Piña, Carlos Adames, Pedro Campa y Jackson Martínez.
Hace apenas dos meses, Figueroa venció y le quitó el invicto a Junior Cuadrado. Por su parte, “Fantasma”, de 20 años de edad, va por su tercera victoria del año, y sostendrá su primera pelea a 8 rounds.
PROSPECTOS
A 8 rounds en peso Superpluma, hará su presentación el invicto sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 KO), quien en este 2019 ha vencido a rivales de gran experiencia como Ever Ceballos, Alejandro Frías y Miguel Ángel González.
A 8 rounds en peso Superpluma, hará su presentación el invicto sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 KO)


























