elsoldetijuana
Deportesjueves, 3 de octubre de 2019

Tijuana, plaza de respeto, dice Labastida

El nuevo presidente de la Comisión de Box en Tijuana, Carlos Labastida, habló sobre su línea de trabajo

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Marcos Romero

Tijuana.- La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana tiene nuevo presidente. Carlos Labastida estará al frente de la organización deportiva por los próximos tres años.

En su primera aparición como líder del grupo, comentó que es una ardua labor la que se tiene que hacer, pero es una acción que asume por “amor al arte”.

“Resumiendo nuestra labor en tres fases es: la salud del boxeador, el prestigio del boxeo y el respeto al oficial. Esos tres aspectos son los más importantes para mí y de ahí me voy a guiar”, describió.

“Tengo un plan de trabajo que vamos a presentar. Sí vamos a hacer unos cambios, bastantes, pero todo es para mejoría del deporte, para regresarle ese prestigio. Hay planeados varios cambios y formas de trabajar”.

“Tijuana es una de las plazas más exigentes porque de aquí han salido 18 campeones mundiales y varios más que se han hecho aquí. Es una plaza que merece el respeto y ser de las mejores de México y el mundo. Es lo que buscamos recuperar”, finalizó Carlos Labastida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias