elsoldetijuana
Deportesviernes, 28 de enero de 2022

Todo listo para definir a los invitados al Super Bowl

En la AFC, Bengalíes se enfrenta a Jefes, mientras que en la NFC, 49ers ante los Rams

Síguenos en:whatsappgoogle

Gabriela Arellano / El Sol de Tijuana

Zac Taylor, de Cincinnati, busca convertirse en el sexto individuo en la historia de la liga en ganar cada uno de los primeros tres partidos de postemporada de su carrera como entrenador en jefe de la NFL, y el primero desde Doug Pederson en 2017.

Con tres pases anotadores, se convertirá en el cuarto jugador en la historia que registra al menos tres pases anotadores en tres partidos dentro de una misma postemporada.

El principal receptor de Burrow esta temporada ha sido Ja’Marr Chase, que registró 1,455 yardas recibiendo en la temporada regular, la mayor cantidad para un novato en la era del Super Bowl.

Stafford puede convertirse en el quinto QB diferente en la historia de la NFL en registrar al menos 40 pases de TD en temporada regular y alcanzar el Super Bowl en la misma temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias