Toros, por el boleto a serie
La serie de siete duelos a disputar en los primeros playoffs, está empatada a un triunfo por bando
Tijuana.- Los Toros de Tijuana reanudarán hoy la batalla en el primer playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando se midan a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie agendado para las 17:30 en el estadio Monterrey.
Ahora, el conjunto que dirige Óscar Robles tendrá la difícil tarea de invadir el “Palacio Sultán” para tres juegos que tendrán verificativo de jueves a sábado y buscar avanzar, por quinta ocasión consecutiva, a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
El viernes en el cuarto duelo de la serie tocará turno a Miguel Peña (0-0; 3.60) por los “bureles” y Roberto Kelly, manejador de los Sultanes tiene listo a Dallas Martínez (4-0; 4.11) para enviarlo a escalar el montículo.
En caso de ser necesario, las acciones regresarán al estadio Gasmart de Tijuana para el sexto y séptimo juego, pactados para el lunes y martes a las 19:35.

























