Toros preparan arranque de pretemporada
El equipo alista los detalles para el arranque de la Temporada 2019 ante Generales durante el viernes 5 de abril
Marcos Romero
Juan Apodaca regresó a la institución de los Toros después de su aventura con Tecolotes de Dos Laredos. El receptor venezolano trabaja en Tijuana con la firme idea de repetir la hazaña de ganar la Serie del Rey en el 2017.
“Me alegró regresar ahora con Toros. Vengo con la misma mentalidad de querer ganar y empujando hacia el mismo lado junto a todos mis compañeros”, señaló Apodaca.
Otro pelotero que regresa a casa es el tijuanense Ricky Álvarez, el cual, si bien no jugó con Toros, llega a Tijuana después de haber conseguido el campeonato de la temporada pasada con los Sultanes de Monterrey.
“Estoy contento, con mucha alegría de estar aquí en Tijuana y pertenecer a Toros”, dijo. “Ojalá los aficionados nos sigan apoyando, como lo han hecho en estos años cuando me tocaba venir de visitante”.

























