elsoldetijuana
Deportesviernes, 6 de marzo de 2020

Toros presume su nueva piel

Los Astados anunciaron la línea de ropa que utilizarán en la LMB 2020.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

Tijuana.- Los Toros de Tijuana presentaron su nueva piel para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Bureles son más que béisbol. A partir de esta campaña se implementará la Cultura Toros. El motivo es el sentido de identidad que se ha generado a lo largo de siete campañas en el rey de los deportes.

Toros de Tijuana inicia la temporada el martes 7 de abril en el estadio Chevron ante los Pericos de Puebla.

“Tijuana es una ciudad que nos a abrazado, que nos a apapachado en todos los momentos. En las buenas y en las malas", finalizó el dirigente.

.Gana Toros al iniciar duelos de pretemporada

La playera de juego de los Bureles tendrá un costo de $899 pesos, gorras $799, rompe vientos $1200 y la chamarra de estelar en $1800.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias