elsoldetijuana
Deportessábado, 1 de junio de 2024

Toros tropieza ante Tabasco

Toros de Tijuana dejó doce corredores en base y cayó 5-4 ante Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario del 27 de Febrero

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

Los Toros de Tijuana conectaron tres cuadrangulares en la segunda entrada, pero dejaron a doce corredores en los senderos y cayeron 5-4 en el primer juego de la serie contra Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario del 27 de Febrero.

Fue la quinta derrota en fila del conjunto fronterizo en el parque de Villahermosa y dejaron su récord en 22-18 en el tercer lugar de la Zona Norte.

La pizarra no duró mucho quieta, al activarse desde la parte final de la primera entrada con par de carreras que adelantaron a los anfitriones.

Los bureles remontaron con cuatro anotaciones en la parte alta del segundo episodio con cuadrangulares solitarios de Bobby Bradley y Saúl Garza de manera consecutiva y luego Jack Mayfield se contagió y puso a volar la esférica sobre la barda del prado izquierdo.

Además, en ese mismo capítulo, Jairus Richards recibió pasaporte, se estafó la intermedia y corrió a la antesala con error del cátcher Jacob Nottingham y él mismo completó la vuelta al robarse el pentágono para el 4-2 parcial.

Los Toros desaprovecharon tres ocasiones de bases llenas y dejaron a doce corredores en los senderos. Fallaron en ocho turnos con hombres en posición de anotar.

EN LA LOMITA

Relevó Jesús Pirela con par de episodios sin permitir anotación, luego llegó Ralph Garza para encargarse de la séptima vuelta y José Mujica se encargó del octavo rollo.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

SEGUNDO DUELO

Toros y Olmecas continuarán el sábado la serie con el segundo duelo pactado para las 18:00 horas (horario de Tijuana), en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias