elsoldetijuana
Deportesjueves, 7 de julio de 2022

Valiño apunta a la Liguilla

El estratega de los Xolos de Tijuana señaló que el principal objetivo del conjunto fronterizo es calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

Tijuana.- La Jauría busca regresar a sus raíces, con el éxito que los acompañó en sus primeros años en el máximo circuito.

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño, no dudó en afirmar que el objetivo del cuerpo técnico, plantel y dirección deportiva es el mismo: calificar a la Liguilla.

“Tengo el deseo de volver a calificar este equipo. Trabajo todos los días con ese deseo”, dijo el DT argentino.

Los Xolos debutan en casa esta temporada al recibir la visita de los también fronterizos Bravos de Juárez, equipo con el mismo deseo de revancha para esta temporada y que tiene un impacto directo en la porcentual.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“A veces son decisiones que el mercado te va llevando. Tienes que ir jugando con la conformación de tu plantel”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias