Vaquero cierra fuerte práctica
Emanuel Navarrete se reportó con excelente listo para enfrentar a su retador, el invicto De Vaca
Tijuana.- El flamante campeón mundial Supergallo WBO, el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, cerró este viernes la etapa fuerte de preparación en Tijuana, con miras a lo que será la segunda defensa de su título, y se reportó en excelentes condiciones físicas, anímicas y de peso para enfrentarse a un retador invicto.
Navarrete (27-1-0, 23 KO) expondrá por segunda ocasión su campeonato mundial de las 122 libras reconocido por la OMB, ante el michoacano radicado en Arizona, Francisco de Vaca (20-0-0, 6 KO), el próximo sábado en Los Ángeles, encabezando una gran cartelera de Zanfer y Top Rank.
Navarrete viene de dos triunfos sobre Isaac Dogboe, uno para proclamarse campeón del mundo en diciembre del año pasado, y posteriormente en revancha directa, defendió su cetro. La primera vez lo venció por puntos, en la segundo lo noqueó en el round 12.
“Hemos hecho una gran preparación, queremos ser un campeón para largo y para eso nos hemos preparado a conciencia, vamos listos para lo que presente mi rival y vamos a lograr esa victoria que nos permita pensar en unificar el título”, sentenció Navarrete de la escuadra de Promociones Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón.
En el horizonte para Navarrete, figuran los nombres de Rey Vargas, Daniel Román y Guillermo Rigondeaux, entre otros, pero antes deberá superar a su joven retador, invicto, del próximo sábado.



























