elsoldetijuana
Deportesjueves, 7 de enero de 2021

Zanfer ajusta detalles para función de box

El mes de enero estará cargado de actividad en el pugilismo

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

Tijuana.- El boxeo regresa a la frontera de Tijuana. El sábado 16 de enero se presentará la primera función de 2021 con una cartelera plagada de talento.

La promotora Zanfer alista los últimos detalles para el evento que organizará en el Grand Hotel Tijuana a puerta cerrada, misma que será transmitida en televisión abierta por la señal de TV Azteca.

El boxeador oriundo del puerto de Ensenada defendió exitosamente su cinturón juvenil el 14 de marzo de 2020, justo la última función que se organizó en Tijuana con espectadores en las gradas.

En el evento también participará el contendiente por el campeonato mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carlos “Chema” Ocampo, púgil que cuenta con una trayectoria de 27 victorias, 17 de ellas por nocaut, y una sola derrota en el encordado.

La última presentación del “Chema” Ocampo fue el 14 de diciembre de 2019 en su natal Ensenada, donde venció al argentino, Adolfo Mauricio Moreschi (11-5; 7 KO) en cuatro asaltos.

De igual manera destaca la participación del invicto tijuanense, Dubil Sánchez (15-0-2; 12 KO), una de las cartas fuertes de la promotora rumbo al futuro.

El talento forjado en el gimnasio Round Zero peleó recientemente en el estadio Chevron el pasado 31 de octubre, con una contundente victoria por nocaut técnico sobre el mexicalense Rafael Ortiz (10-10-4; 5 KO).

Un gancho al hígado combinado con un upper sentenció la contienda a los dos minutos con cinco segundos del segundo asalto.

FUNCIÓN

La última cartelera que presentó Zanfer en Tijuana fue el 14 de marzo de 2020. Transcurrirán 308 días para que la promotora más importante de Latinoamérica regrese a la ciudad fronteriza

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias