elsoldetijuana
Deporteslunes, 2 de enero de 2023

Zonkeys va por su cuarta estrella

Los Zonkeys inician su camino al título de la Cibacopa cuando visiten a los Astros de Jalisco

Guadalupe Flores

La primera serie en el Auditorio Zonkeys, para Tijuana será el martes 14 y miércoles 15 de marzo ante Ostioneros de Guaymas.

A unos meses de cumplir 13 años como equipo profesional del deporte ráfaga, para los “burrocebras” será su décima segunda temporada como equipo profesional dentro de Cibacopa, tomando en cuenta que las ediciones 2020 y 2021 no se llevaron a cabo por la pandemia.

La segunda serie en casa será el 24 y 25 de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón.

Además de los equipos mencionados, Tijuana Zonkeys también estará enfrentando, tanto de local, como de visitante, a Venados de Mazatlán y Rayos de Hermosillo.

Zonkeys, al igual que el resto de los equipos, tendrán 8 series en calidad de local y la misma cantidad como visitante.

La Temporada regular será en marzo, abril y mayo y, en la parte final de este último mes, arrancará la postemporada.

TENDRÁ ZONKEYS TRYOUTS

La directiva dio a conocer que las audiciones se realizarán el sábado 15 y domingo 16 enero; ambos días la actividad es de las 9:00 a las 11:00 horas en el Auditorio Zonkeys.

Los tryouts van dirigidos a jugadores nacidos entre el 2003 y 2006, es decir, elementos con 20 años y menores.

Pavel Arreola, gerente de Academia de Básquetbol, será el encargado de ver y seleccionar a los jugadores que, en un futuro, podrán debutar en el primer equipo de Tijuana Zonkeys.

Los jugadores seleccionados estarán entrenando durante la semana en la duela del Auditorio Zonkeys recibiendo entrenamientos dirigidos

Para participar en el tryouts, los jugadores deben acudir con su acta de nacimiento e identificación oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias