“Nací en Perú pero me crié en Venezuela, y regresé a mi ciudad natal con mi primer protagónico en ‘Girasoles para Lucía’ junto a Gianella Neyra. Después de nueve años de carrera, Venevisión me mandó a Miami a hacer una novela y de ahí vino otra, y decidí quedarme permanentemente en esa ciudad. Después de 10 años, llegó a Miami la productora Lucía Suárez a realizar ‘Las dos caras de Ana’ para Televisa, y me eligió para uno de los finales de la novela con Ana Layevska. Luego me ofreció ir a México para grabar ‘Querida enemiga’, y posteriormente vino ‘Zacatillo”.
Sobre sus próximos 30 años de trayectoria, el actor nos cuenta: “He pasado tantas cosas, y siento que el tiempo se ha ido muy rápido, algunas cosas buenas, otras no tan buenas, otras del nada buenas, pero todo lo he sobrellevado muy bien, es cuando uno aprende. Quisiera festejarlo trabajando, y que sea doble festejo, que se acabe el Covid-19 y que recordemos que esto solo fue un sueño, y espero que esto nos vuelva a unir a todos; y por supuesto que llegue más trabajo”.
Ganador de un Oscar y decenas de premios, el icónico actor hizo legendaria la frase como “Tom Hagen” en El Padrino: “Al señor Corleone le gusta saber las malas noticias, temprano”
La miniserie de Netflix continuó su racha de victorias en la temporada de premios, ahora en la ceremonia que reconoce a las producciones independientes
En “The Moment”, aborda su ascenso en la música, con una mezcla de realidad y ficción con la participación de Alexander Skarsgard, Rosana Arquette y Kilye Jenner