elsoldetijuana
Tijuana26 de abril de 2025
Gossipviernes, 16 de abril de 2021

Llega vía stream el filme “Souvenir”

Armond Cohen habla sobre la maternidad subrogada; protagonizado por Paulina Gaitán, Yuriria del Valle y Flavio Medina

Síguenos en:whatsappgoogle

La película se presentó en salas de cine por la República Mexicana, a lo que añadió Yuri: “Es gratificante ver cómo la gente que está en otros universos, van al cine, se conmueven y nos mandan un mensaje de que les gustó”.

Watch on YouTube

Yuriria se congratula de haber podido ser parte de este importante proyecto, que además de la bonita relación entre actores, el regalo de “Souvenir” es que abre una ventana, que visibiliza la terrible situación que ocurre en este país y los de tercer mundo.

“Me encuentro grabando una serie (no pudo dar detalles), además va a estrenar una película de comedia romántica del director Santiago Limón, que estrenará en mayo, y Flavio y yo estrenamos otra peli donde seremos amantes, y se estrena a finales de año, y dos obras de teatro pendientes de estrenar”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias