elsoldetijuana
Tijuana23 de abril de 2025
Gossipviernes, 22 de octubre de 2021

Marc Anthony a San Diego con Pa’lla Voy Tour

El puertorriqueño inició gira con una salsa clásica, y llega el 24 de octubre a poner a bailar a ambas fronteras.

Síguenos en:whatsappgoogle

La próxima parada del salsero es en San Diego, California en Pachanga Arena en punto de las 7:00 p.m., donde escucharemos temas como ‘Valió la pena’, ‘Vivir mi vida’, ‘Te amaré’, ‘Palabra de mi alma’, ‘La gozadera’, ‘Da la vuelta’, ‘No sabes como duele’, y ‘Pa’lla voy’, entre otras.

Watch on YouTube

"Pa'lla Voy" es una sorprendente e inspirada reelaboración en español de un éxito más que comprobado por el tiempo: "Yay Boy", de Africando, originalmente cantado en wolof por el fallecido Pape Seck. Lo reconocerás cuando lo escuches. Esta es la historia detrás de la nueva obra musical de Marc Anthony.

Marc Anthony inició su PA'LLA VOY TOUR el pasado mes de agosto en San Antonio, Texas, y toca parada en San Diego, Pechanga Arena, 24 de octubre 2021.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias