elsoldetijuana
Gossipmiércoles, 18 de noviembre de 2020

“Ojos Noche” comparten Elsa y Elmar ft Carla Morrison

Después de lanzar un EP de cuarentena titulado ‘Cuatro veces 10’, trabaja en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México

Síguenos en:whatsappgoogle

La nueva versión de “Ojos Noche” cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo. Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope gracias a la ingeniería de Mikaelin "Blue" BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange), así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

Watch on YouTube

Como contó la joven artista: “El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a 'Ojos Noche', para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”.

Con todo esto “Ojos Noche” ft. Carla Morrison viene a abrir una nueva etapa para la artista con más de 1M de oyentes mensuales en Spotify. Un talento inolvidable que ya ha entregado dos EP’s y dos álbumes llenos de arte.

Te recomendamos el podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias