elsoldetijuana
Gossipmiércoles, 22 de julio de 2020

PipoBeats, artista pop ganador de Songland

El nuevo single Im thinking when feat. Caroline Kole es su primer lanzamiento desde su álbum debut “Singing Hills”

Síguenos en:whatsappgoogle

“Im thinking when” destaca la capacidad de PipoBeats para fusionar sus culturas a través de su música. Al igual que todas sus pistas anteriores, PipoBeats grabó y produjo el tema en su estudio en Pasadena, California. Este es su primer lanzamiento desde su álbum debut “Singing Hills” en enero de este año.

Watch on YouTube

Filippo Gabella, conocido como PipoBeats, es de ascendencia chilena y es un músico autodidacta multiinstrumentista. Comenzó a la edad de ocho años, tocando en cajas de zapatos en lugar de una batería real y actuando en los shows de talentos y eventos locales de su escuela. PipoBeats es ahora un artista pop en ascenso que ganó la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi.

Ha actuado en escenarios nacionales e internacionales para miles de televidentes de todo el mundo durante sus giras y en la televisión asiática y chilena. La música del cantante se ha transmitido y reproducido en más de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. Sus fans también pueden estar atentos a un nuevo single en español e inglés que llegará pronto.

Te recomendamos el podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias