Aunque reconocen afectaciones, abogados aún respaldan paro de labores en Poder Judicial
Posteriormente al 17 de octubre se revisará el apoyo, porque cada vez algunos abogados se suman a la idea de que se puede continuar la lucha jurídica: Gómez Llanos.
Juan Miguel Hernández / El Sol de Tijuana
En estas semanas de protestas por parte de los empleados, señaló que se ha retrasado la resolución de conflictos, procesos jurisdiccionales, así como litigios federales en materia mercantil, laboral, penal e inclusive constitucional.
Pese a estas consecuencias que el dirigente del Colegio de Abogados, comparó con lo que se vivió en la pandemia de Covid-19, por el momento más de 80% de esa asociación, está a favor de que se mantenga el cese de labores.
Bazán Gómez Llanos, indicó que después del 17 de octubre, analizarán si siguen apoyando el paro de labores, admitiendo que hay inconformidad por un sector de los abogados que ven otras vías posibles para continuar con las protestas.























