elsoldetijuana
Localmiércoles, 16 de diciembre de 2020

Adicciones, estampa en calles de la Zona Centro

Cuando los usuarios dependientes dejan la droga, tienen síntomas de abstinencia, los cuales incluyen agitación, dolor muscular, entre otros

Crisstian Villicaña / El Sol de Tijuana

Tijuana.- Tal vez el tema ya se normalizó en la sociedad. Ya cada vez parece menos el asombro al observar a una persona adicta a la heroína tirada sobre la vía pública, con su cuerpo apenas sosteniéndose, esto en los mejores casos, otros tantos en el suelo.

El texto también explica que cuando los usuarios dependientes dejan la droga, tienen síntomas de abstinencia, los cuales incluyen agitación, dolor muscular y óseo, diarrea, vómitos y escalofríos con "piel de gallina".

Ante todos estos efectos se enfrentan aquellos que han por diferentes motivos han caído en una de las drogas más fuertes que existen en el mercado negro, a la cual se ha unido el fentanilo, la cual también comienza hacer estragos en los consumidores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias