Amenazan atacar terminal del SITT
Javier Salas Espinoza, director del SITT.
Eliud Ávalos Matías
Se presume, de forma no oficial, que las amenazas son de la empresa 24 de Febrero o Altisa, dijo Javier Salas Espinoza, director del SITT.
Señaló que desconoce quién habló a la policía municipal y aclaró que en la dirección han solicitado vigilancia en estaciones y terminales para evitar vandalismo, mismo que ya se ha presentado.
Según dijo, habló con el encargado de la terminal, y este le dijo que no tenía ninguna información de unidades que quisieran bloquear o generar algún conflicto en la zona.
Sobre los ataques a los camiones, dijo que tendría una reunión con el señor Rafael Echegoyén, presidente de la empresa operadora, y con Arturo Aguirre, secretario general del SITT, para que hagan las denuncias correspondientes ante las instancias investigadoras.
“Es importante que se dé con los responsables. Ya hemos visto en redes, y en algunos medios, vídeos que están circulando, y es importante que tengamos esa reunión para que sea oficial lo de las denuncias”.
Agregó que van a solicitar a las autoridades investigadoras que busquen, y, sobre quienes pueden estar detrás de estos ataques, dijo lo siguiente:
“Esto es grave no solo por los daños, sino porque puede haber lesiones”
Javier Salas Espinoza, director del SITT

























