elsoldetijuana
Localmiércoles, 19 de junio de 2019

Amplían búsqueda de restos humanos

“Esto es sumamente grande, no podemos abarcarlo en tres días o en 15 días, esto va a ser una búsqueda mínimo de dos, tres meses”

Síguenos en:whatsappgoogle

Karina Torres

Afirmó que los 60 días permitirían revisar a profundidad los rincones de esta zona, en donde estiman podrían encontrar osamentas de personas reportadas como desaparecidas en Baja California. La búsqueda se retomó desde el pasado martes 18 de junio y se extenderá a lo largo de esta semana en las tres secciones de este fraccionamiento.

Ayer miércoles intentaron realizar la búsqueda de osamentas en el área conocida como Las Minas, del este fraccionamiento y en donde anteriormente se ubicada la entrada a unas minas de cobre. En este lugar estiman podrían encontrar restos humanos enterrados, sin embargo la búsqueda se complicó ya que el lugar se encuentra sumergido en agua.

En la búsqueda participan un promedio de 60 elementos, entre policía federal, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California, agentes caninos y el equipo de Abel Galván Gallardo, Fiscal de Desaparición Forzada de la ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias